Moldes Bolsas De Papel Kraft

¿Buscas Moldes Bolsas De Papel Kraft? En el artículo te charlamos de este fantástico producto que lograras obtener de manera directa en línea. Moldes Bolsas De Papel Kraft es un producto de una alta definición que no puede faltar en tu vida. Más abajo vas a poder cotejar diversos tipos de modelos relacionados con Moldes Bolsas De Papel Kraft , ver costos , opiniones y escoger el que mucho más te guste.

≫ Top Ventas: Moldes Bolsas De Papel Kraft

Más vendidos no. 1
50 Piezas Bolsa de Papel para Pan, Bolsa de Papel Kraft para Alimentos, Bolsa de Papel con Ventana, Bolsas de Pan Tostado, para el Envasado de Bocadillos de Caramelo de Chocolate
  • 【Material Excelente】 Nuestras bolsas de pan de papel kraft están hechas de papel kraft de calidad alimentaria y plástico de calidad alimentaria, que son respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, y se pueden utilizar de forma segura para la alimentación.
  • 【Contenido del Paquete】 Después de la compra, recibirá 50 bolsas de pan de papel kraft. Una cantidad suficiente puede satisfacer su uso diario. El exceso de bolsas se puede guardar para el próximo uso o como regalo.
  • 【Diseño único】 Nuestra bolsa de pan tostado está diseñada con una "ventana transparente" para ver fácilmente los alimentos en el interior. Muestre su comida al mismo tiempo para atraer la atención de clientes o amigos.
  • 【Bolsas para Galletas de Bricolaje】 El papel kraft puro no tiene ningún patrón. Puede escribir, dibujar o pegar otras cosas pequeñas para satisfacer el tema de su fiesta o las necesidades de la escena. Los diferentes estilos te traerán diferentes sorpresas.
  • 【Uso Amplio】 Estas bolsas de papel para pan se pueden usar para almacenar pan, granos de café, galletas, cereales, bocadillos, tostadas, palomitas de maíz, bocadillos, y también se pueden usar para fiestas de cumpleaños, bodas, Navidad, Acción de Gracias, cafeterías o cualquier otro. Ocasión especial.
Más vendidos no. 2
PACKRA - Bolsas Papel Kraft, Bolsa de Papel para regalos, Bolsitas Para Chuches, Bolsas de Papel Pequeñas, Sobres Papel Kraft, Sobres Regalo Navidad (50 pcs, 11cm x 21cm x 5cm)
  • Medidas: 11cm x 21cm x 5cm (rango de error ± 0.5cm), al contar por peso, la cantidad de cada paquete puede llevar un error de hasta 2 bolsas de papel. Crea tus propias bolsas de papel para regalos para tus amigos o familia.
  • Papel kraft ecológico, se pueden utilizar para envasar alimentos y son reutilizables. las bolsas papel kraft son biodegradables y reciclables, no contienen ninguna impresión, pinta y personaliza estas bolsitas para regalos.
  • Las bolsas de papel kraft se utilizan principalmente para transportar artículos y compras, tales como comestibles, botellas de vidrio, ropa, libros, productos eletrónicos, etc... estos sobres kraft también se utilizan para bolsitas de regalo.
  • Respetuoso con el medio ambiente: renuncie a las bolsas de plástico para el medio ambiente. Estas bolsas de papel desechables se pueden utilizar de muchas maneras y no causan residuos, ayudarnos a proteger la naturaleza.
  • Garantía 100% y servicio urgente PRIME, te entregaremos tu pedido en 2 días laborables en la mayoría de los casos. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, estamos encantado de resolver las incidencias. La satisfacción de clientes es más importante para nosotros.
RebajasMás vendidos no. 3
24 piezas Bolsas De Papel para Fiestas y Regalosy, Bolsas de Regalo Pequeñas con Asas, Bolsa de Papel Kraft De Colores Para Bodas Fiestas Navidad Cumpleaños Infantil, 12 Colores
  • Papel reciclable: las bolsas de regalo están hechas de papel reciclable, grueso, no es fácil de deformar y rasgar, son seguras y duraderas, se pueden reciclar y reutilizar varias veces.
  • Diseño simple para bricolaje: la bolsa está diseñada en color puro sin ningún patrón, por lo que puede diseñarla o etiquetarla usted mismo para hacer una bolsa de regalo con su propio estilo único.
  • 12 colores surtidos: estas bolsas de regalo miden 21 x 16 x 8 cm / 8,3 x 6,3 x 3,2 pulgadas cada una y cuentan con 12 tipos de colores brillantes, ideales para su clasificación y envoltorio de regalo diario.
  • Fácil de transportar con asa: con asas de papel retorcidas y fondo en forma de caja, las bolsas de papel son fáciles de transportar y se pueden colocar de forma independiente y contener más artículos.
  • Múltiples propósitos: usar como bolsas de venta al por menor para empresas, bolsas de compras, bolsas de regalo, bolsas de fiesta, bolsas de hospitalidad, bolsas de dulces, bolsas de galletas, bolsas de regalo de boda, bolsas de Navidad, bolsas de regalo de fiesta, etc.
Más vendidos no. 4
1000 Piezas Papel Kraft Twist Ties, 12cmx4mm Corbatas de Papel Kraft Lazos de Torsión de Papel Kraft para Precintar Bolsas de Dulces Galleta, Blanco
  • El paquete incluye: Obtendrá 1000 piezas de corbatas giratorias de papel kraft seguras en blanco. El tamaño es de 12 x 0,4 cm / 4,72 x 0,16 pulgadas. Cada uno es pequeño y ligero, fácil de moldear y cómodo de usar. Opción perfecta para envolver cajas de regalo. Cantidad suficiente para usar y compartir.
  • Material seguro: hecho de papel kraft y alambre de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, puede usarlo para envasar alimentos. Los materiales son suaves y flexibles, fáciles de atar y desatar, pueden decorar bolsas de dulces perfectamente.
  • Función: se puede usar para envolver y adornar pan, galletas, dulces, chocolate, pasteles, bolsas de regalo, proyectos de manualidades de bricolaje y más. También se puede utilizar para encuadernar flores y verduras.
  • Práctico y reutilizable: con un núcleo de alambre de metal interno, las bridas para manualidades de papel pueden sellar herméticamente las bolsas de los paquetes de alimentos y evitar que los alimentos se echen a perder. El cable se puede torcer a voluntad y puede volver a su forma original después de usarlo. Por lo que se puede reutilizar muchas veces.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de las ocasiones, como el hogar, la cocina, la oficina, los viajes, la jardinería, las vacaciones. Mantenga su espacio limpio y ordenado, agregue mucho color y diversión a su vida diaria.
Más vendidos no. 5
15 Piezas Color Bolsas Papel ​Kraft, Bolsas de Fiesta de Regalo, Bolsas de Papel Regalo, Biodegradable, 3 Colores, con 27 Piezas Pegatinas, para Fiestas, Ceremonias de Graduación, Bodas, Navidad
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las bolsas de papel kraft están hechas de papel kraft grueso de alta calidad de 150 g / m2, duradero, reutilizable y no tóxico. En comparación con otras bolsas de regalo, son más fáciles de moldear.
  • 【Tamaño Adecuado】La bolsa de papel artesanal con una medida de 32 * 18 * 7.5cm / 12.6 * 7 * 3 pulgadas es lo suficientemente grande como para contener bocadillos, palomitas de maíz, dulces, regalos y más. La pegatina tiene un diámetro de 3,5 cm / 1,4 pulgadas, adecuada para sellar la bolsa.
  • 【Bolsas de Papel Kraft para Bricolaje】Estas bolsas kraft son perfectas para manualidades y bricolaje. Se pueden pintar, imprimir y adornar como desee. Personalice las bolsas para hacerlas exclusivamente suyas.
  • 【Diseño Humanizado】La parte inferior del diseño cuadrado puede hacer que estas bolsas de papel sean independientes y fáciles de doblar y transportar, también puede decorar la superficie de las bolsas de papel en blanco de acuerdo con sus diferentes ideas.
  • 【Amplia Aplicación】Los productos son adecuados para fiestas de cumpleaños, Navidad, bodas y otras fiestas navideñas, o también se pueden usar como bolsas de regalo para poner juguetes pequeños, pasteles, dulces y más.
Más vendidos no. 6
Viccess 80 pcs Bolsas Papel Regalo Bolsas Kraft Colores para Recuerdo,Golosinas, Galletas, Nueces, Chocolates
  • PAQUETE INCLUYE: 80 bolsas de papel en 8 colores, incluyendo rojo, naranja, verde, verde claro, rosa, azul cielo, azul lago y púrpura, 10 piezas por color. Viene con 120 piezas gracias diseño pegatinas de forma.Es suficiente para su uso en la vida diaria o en fiestas, varios colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • MULTIFUNCIÓN: bolsas de papel para dulces, comida, pasteles, picnic, fiestas de cumpleaños infantiles, comestibles, Baby Shower, bodas y fiestas de té, paquete de relleno de juguetes pequeños, arte y actividades artesanales; centro comercial como bolsa de almacenamiento que sostiene pequeños regalos; usted puede DIY atender a su tema de la fiesta.
  • MATERIAL: papel kraft, que es durable y fácil de desplegar o doblar; las pequeñas bolsas de papel pueden ser reciclables, respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas, la parte inferior del rectángulo las hace fácilmente de pie. La bolsa de papel se empaqueta directamente después de la producción, con un ligero olor, por favor ventilación antes de su uso.
  • DIMENSIONES PERFECTAS: bolsa regalo cumpleaños de aproximadamente 13 * 8 * 24 cm, ideales para regalos de fiesta. Usamos un diseño de papel reciclable en colores brillantes para maximizar la atención a los detalles y hacerlos absolutamente lindos y atractivos.
  • DIVERSIFICACIÓN: la variedad de opciones de colores, para llevar diferentes regalos y sorpresas a los niños, puede mejorar la capacidad de los niños para distinguir los colores.
Más vendidos no. 7
Bolsas Regalo Grandes Grueso Bolsas Papel Kraft Natural Pintado Bolsas de Papel 33×27×12cm Bolsas Papel Kraft con Asa Bolsas Fiestas de Cumpleaños Celebraciones Compras (Negro)
  • CALIDAD PREMIUM - Las resistentes bolsas de regalo están hechas de papel kraft engrosado de alta calidad, asas de papel retorcido bien construidas, aguantan hasta 5 kg. Las bolsas de papel marrón con un borde superior dentado y sin pegamento perdido en cualquier lugar. Los fondos sólidos y duraderos en forma de caja hacen que las bolsas de papel se mantengan solas y sostengan más bienes fácilmente, lo que hace que sea una buena alternativa a las bolsas de plástico.
  • MANIJAS RESISTENTES - Estas bolsas vienen con asas de papel resistentes y reforzadas que hacen que las bolsas sean fáciles de transportar. Cada bolsa tiene un fondo cuadrado para que pueda mantenerse en pie mientras la llenas. Utilizamos pegamento de alta resistencia para coser el fondo, de modo que no se rompa en absoluto, y el fondo más grueso también hace que la bolsa sea más fuerte y garantiza su misión final. Esta bolsa de papel kraft con asas se adaptará a todas tus necesidades.
  • BOLSAS DE PAPEL MULTIPUESTOS - Las bolsas de papel kraft son reutilizables, reciclables y biodegradables, las grandes bolsas de 32 * 12 * 27cm son perfectas para regalar de forma creativa a tus amigos, adaptadas al embalaje exterior de la ropa de primavera y otoño o a las cajas de zapatos, perfectas para bolsas de regalo, bolsas de tiendas, bolsas de fiesta, bolsas de regalo, bolsas de favor, bolsas de navidad y bolsas de bienvenida de boda.
  • IDEAS DE BOLSAS DE PAPEL PARA HACER BIEN - estas bolsas duraderas tienen una superficie lisa que absorbe bien la tinta y son perfectas para las manualidades y las ideas de bricolaje. Puedes crear y decorar tu propio arte con pintura, coloración, estampado en bolsas lisas como puedes desear para tu persona especial. Puedes convertirlas en envases únicos para estampar tu propia firma o grapar tu tarjeta de visita.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - 6 papel kraft reciclable. Creemos que la calidad es el aspecto más importante de nuestro trabajo. Estamos seguros de que estará completamente satisfecho con nuestros productos. Si tiene alguna razón para devolver un producto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le ayudaremos y trataremos de resolverlo lo antes posible.
Más vendidos no. 8
Bolsas de Celofan Transparente 7 x 10 cm Palillos de Papel con 100 Lazos para Regalo Bolsa Bolsitas Plastico Pequeñas Lollipop Sticks para Piruletas Caramelos Galletas y Chocolate 300 Piezas
  • Material: los palitos de paleta están hechos de material de papel de alta calidad, no tóxico y resistente; bolsas de piruletas transparentes hechas de plástico OPP, no tóxicas, inodoros, ecológicas; bolsas de plástico transparentes. Las cintas metálicas (el exterior es de papel Kraft) son fuertes y no se dañan fácilmente.
  • Tamaño adecuado: bolsa de paquete de 7 x 10 cm / 2,75 x 3,93 pulgadas. Palitos de piruletas de 10 x 0,35 cm / 3,93 x 0,13 pulgadas. Corbatas de moño de 8 cm / 3, 14 pulgadas. Perfecto para pasteles. , piruleta, también se puede utilizar para chocolate y golosinas pequeñas.
  • Colores vibrantes: lazos metálicos (el exterior es de papel kraft) con varios colores, hacen que sus bolsas y empaques sean más hermosos y divertidos, excelentes accesorios de decoración para cake pops, piruletas, dulces.
  • Uso versátil: las herramientas son adecuadas para la producción de paletas, paletas, bombones, dulces y galletas. Ideal para Navidad, bodas, cumpleaños infantiles, celebraciones familiares, etc.
  • El paquete incluye: Un total de 300 piezas, contiene 100 piezas de bolsas de celofán transparente, 100 piezas de palitos de paleta, 100 piezas de cinta metálica (el exterior es de papel kraft). Haga que su piruleta y dulces sean atractivos, adecuados para todo tipo de temas de fiesta.
Más vendidos no. 9
Plantilla Acrílica, Fácil De Guardar, 4 Piezas, Plantilla Acrílica Para Bricolaje Con Capa De Papel Kraft Para Bricolaje, Patrón De Cuero, Molde Para Billetera, Herramientas Artesanales
  • Esta plantilla acrílica es fácil de guardar y se puede usar durante mucho tiempo, no es fácil de romper.
  • Utilizando material acrílico de alta calidad, resistente y duradero para una larga vida útil.
  • La plantilla de acrílico transparente es una herramienta duradera para cortes precisos, muy adecuada para cortar patrones de cuero.
  • Equipado con una capa de papel kraft para evitar colisiones y arañazos durante el transporte.
  • Puede usar este modelo para hacer una bolsa de tarjetas o un monedero, que es una artesanía especial.
Más vendidos no. 10
SASCD 50pcs 18 * 5 * 9 cm de Alimentos for Llevar Las Bolsas Suministros de la Boda de Brown Papel Kraft Bolsos del Almuerzo del Pan de Molde de Las Bolsas del Partido
  • Bolsa de papel es plegable, se puede plegar la bolsa en el paquete, a continuación, despliegue, ahorrando espacio de manera efectiva.
  • bolsas de papel, satisfacer sus necesidades de la vida diaria, a prueba de grasa, evitar las manos para el contacto con alimentos directamente.
  • bolsas de comida son excelentes para comestibles, merienda, almuerzo, ir de compras y de mercancías, surtidor del partido y la decoración.
  • Estas pequeñas bolsas de papel son más adecuados para objetos planos como galletas, dulces y aperitivos.
  • En resumen, se trata de un material de papel kraft con el medio ambiente.

 

➤ Información sobre Moldes Bolsas De Papel Kraft

Los accesorios de moda son piezas escenciales en el look de cualquier persona. Por eso, en esta sección vas a poder hallar una gran variedad de bolsos y complementos a fin de que luzcas especial en todo instante. Desde bandoleras hasta bufandas, pasando por cinturones o sombreros, aquí encontrarás lo que necesitas para llenar tu outfit. Además, los costes son muy económicos, conque no te pierdas esta oportunidad de hacerte con lo último en moda a un precio increíble.

 

Precio y opinión de Moldes Bolsas De Papel Kraft

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados