Mochila Para Inogen One G3

¿Buscando Mochila Para Inogen One G3? En el presente artículo te hablamos de este fantástico producto que podrás obtener de manera directa en línea. Mochila Para Inogen One G3 es un producto de una alta definición que no puede faltar en tu vida. Más abajo vas a poder comparar diferentes tipos de modelos relacionados con Mochila Para Inogen One G3 , ver costos , opiniones y elegir el que más te agrade.

≫ Más Vendidos: Mochila Para Inogen One G3

Más vendidos no. 1
o2totes Inogen One G3 Mochila/Oxyo Mochila/Inogen One G3 Accesorios en Vera Print
  • Vida libre con tu nueva mochila Inogen One G3 (también se adapta a Oxygo) ya no es una necesidad de una bolsa extra, tu unidad Inogen, llaves, batería extra, cartera, cables de carga caben en esta mochila ligera pero duradera específicamente fabricada para las unidades Inogen One G3 y Oxygo.
  • Cómodas, ajustables y acolchadas correas de mochila que se ajustan para una mujer más pequeña a un hombre más grande, las correas de la mochila son cómodas y proporcionan apoyo durante todo el día.
  • ¿Quieres llevar tu batería extra, cargador, tu cartera, tu unidad, tus cables de carga en una mochila? Esta es la solución. Nuestra mochila es pequeña y no voluminosa como las mochilas alternativas en el mercado, por lo que es más fácil realizar tus actividades diarias
  • La parte inferior con cremallera hace que sea fácil llevar tu Inogen G3 dentro y fuera de tu mochila (también para mantener tu bolsa fuera del suelo y limpia)
  • La ventilación adecuada permite que tu unidad Inogen respire dentro de la mochila, hay paneles de malla en todas partes
Más vendidos no. 2
Curmio Bolsa Portátil para Concentradores de Oxígeno, Mochila POC Compatiple con Inogen One, Oxygo, Caire Units, SimplyGo Mini, Bolsa para viaje para Concentradores de Oxígeno,Negro
  • Modelos Aplicables: Esta bolsa para concentradores de oxígeno compatible con inogen One G3 / G4 / G7, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo FIT / NEXT y Caire FreeStyle Comfort Units. (Sólo bolsa, no incluye la máquina y los accesorios.)
  • BIEN HECHA: La bolsa para concentradores de oxígeno está hecha de nailon resistente para usarla muchos años frecuentemente. El acolchado grueso en la parte inferior proporciona un cojín adecuado y ayuda a que la máquina de oxígeno se esta de pie sobre superficies planas. Correas protectoras en el interior para asegurar la unidad en su lugar.
  • FUNCIONAL: Paneles de malla alrededor para una óptima ventilación y disipación del calor. El diseño de gran apertura con cremalleras suaves hace que sea conveniente acceder y cargar en la bolsa. La solapa superior transparente para ver fácilmente la pantalla de visualización y deja aberturas para la cánula nasal o el cable de carga en los lados.
  • PRÁCTICO: Esta bolsa para máquina de concentradores de oxígeno hay 4 bolsillos laterales y bolsillo con cojín trasero, que el grande eapacio puede caber todos los accesorios necesarios como fuentes de alimentación, cables, baterías, filtros parciales, cánulas de repuesto, también los artículos personales como celular, billetera, llaves.
  • VIDA MÁS FÁCIL: Lleve la bolsa por el asa superior acolchada o úselo por las correas de los hombros transpirables. Con un peso insignificante de 0,48 kg, la mochila POC libera tus manos para hacer tareas sencillas, pescar, hacer senderismo, hacer mandados, etc.
RebajasMás vendidos no. 3
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar, Gris
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24,9 cm * 9,4 cm * 40,6 cm. Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. La correa adhesiva interior para mantener el equipo de oxígeno portátil en su lugar.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.
RebajasMás vendidos no. 4
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátil, Mochila POC Universal en Forma de U, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Sola Bolsa, Negro(Diseño patentado)
  • GRAN CAPACIDAD - Dimensiones 24,1 x 11,4 x 27,2 cm (compartimento frontal). La bolsa de transporte para concentradores de oxígeno tiene suficiente espacio para guardar la máquina de oxigeno y los accesorios. Cuando salgas, solo necesitas traer esta bolsa para resolver todos los problemas.
  • COMPARTIMENTO FRONTAL - La bolsa con correas adhesivas internas para asegurar el concentradores de oxígenos en un mismo sitio. El diseño de malla asegura la ventilación y la disipación del calor de la batería mientras la máquina funciona.
  • DISEÑO PRATICO - Solapa superior transparente con clip de hebilla para ver fácilmente la pantalla de la maquina de concentradores de oxígeno, lo permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados. El cierre de cremallera bidireccional se puede abrir por completo para introducir y sacar la máquina de forma cómoda.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS - Esta mochills para concentradores de oxígeno tiene espacioso espacio para guardar ordenador portátil de 14 ”, baterías, instrucciones o otros artículos personales. El bolsillo detrás antirrobo puede caber artículos de valor. Un portabotellas aislado desmontable para llevar la botella de agua al exterior.
  • PORTÁTIL - La mochilla de viaje para concentradores de oxígeno viene con asa superior y correas de hombro ajustables para llevarlo cómodamente mientras viaja. Las correas de hombro extra acolchadas con cinturón de pecho extraíble mantendrán la mochila en su lugar y aliviarán la tensión de su hombro.
Más vendidos no. 5
Trunab Porta Concentrador de Oxigeno Portatil Mochila, Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles Compatible con SimplyGo Mini Inogen One, Cairo Freestyle Comfort, Oxygo, Gris
  • Equipo compatible: Dimensiones del compartimento frontal: 22.5 * 7,9 * 24 cm. La mochila concentradora de oxígeno es compatible con las unidades de confort Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Filip Respironics SimplyGo Mini, Oxygo FIT, OxyGo NEXT y Cairo FreeStyle. (Diseño patentado)
  • Bien diseñado: el compartimento frontal tiene cinta adhesiva interna para asegurar su generador de oxígeno, y su cubierta transparente está diseñada con un lazo para ver la pantalla. Hay dos orificios bien diseñados en ambos lados para extender la cánula nasal o el cable de carga.
  • Almacenamiento múltiple: el gran compartimento principal con un bolsillo interior de malla, que puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas, baterías, instrucciones o sus artículos personales. Un bolsillo antirrobo en la parte posterior mantiene sus objetos de valor organizados y dos bolsillos laterales de malla brindan espacio adicional.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla proporciona ventilación y dispersión térmica de la batería, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE LLEVAR: La bolsa de viaje de oxígeno con asa superior y correas ajustables para los hombros, es conveniente de llevar y es una hebilla en la cintura que puede reducir la presión de los hombros.
Más vendidos no. 6
CURMIO Bolsa para Botella de Oxígeno, Mochilla para Equipo de Oxígeno, Bolsa de Transporte para Botella de Oxígeno Portátil, M2, M4 / A, ML6, M6 / B, M7, M9 / C, Sola Bolsa, Gris
7 Opiniones
CURMIO Bolsa para Botella de Oxígeno, Mochilla para Equipo de Oxígeno, Bolsa de Transporte para Botella de Oxígeno Portátil, M2, M4 / A, ML6, M6 / B, M7, M9 / C, Sola Bolsa, Gris
  • BUEN ALMACENAMIENTO: El compartimento principal de la bolsa para botella de oxígeno tiene un bolsillo superior con una correa adhesiva para mantener la botella de oxígeno en su lugar. El bolsillo interno de malla puede almacenar cánulas, llaves u otros accesorios. Es perfecto para los usuarios de botellas de oxígeno.
  • BOLSILLO MULTIFUNCIONAL: El bolsillo trasero antirrobo y el bolsillo frontal con cremallera permiten guardar fácilmente su teléfono, tarjeta bancaria, billetera y otras pertenencias personales. Bolsillos laterales pueden guardar paraguas, botellas de agua.
  • SALIDA DE LA MANGUERA: El diseño de gran apertura con cierres de gancho y bucle en ambos lados de la mochilla para botella de oxígeno permite que la cánula entra y sale fácilmente. ¡Dos salidas de manguera inferiores maximizan para satisfacer sus necesidades!
  • IDEAL PARA VIAJAR: Viene con una asa superior y bandolera engrosadas con cinturón de pecho ajustable, que es fácil de transportar sus botellas de oxígeno al aire libre, es muy ideal para viaje.
  • DIMENSIONES:L24.1 x W14 x H40.1 cm, CURMIO mochilla para botella de oxígeno está hecha de nailon de resistente de primera calidad, el diseño engrosado protege eficazmente los artículos y mitiga el estrés causado por la botella de oxígeno.
RebajasMás vendidos no. 7
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
Más vendidos no. 8
xianshi Carnaval de Navidad Cilindro de oxígeno, Juego de Botellas de Cilindro de Tanque de oxígeno portátil Profesional 2L con Mochila de Transporte para el hogar al Aire Libre(2L)
  • 【Seguro e inodoro】 Hecho de material de calidad, que no es tóxico, es ecológico y seguro de usar, y tiene una vida útil más larga.
  • 【Con mochila】 Con accesorios completos, que es fácil de instalar y conveniente de usar, satisfaciendo sus diferentes necesidades
  • 【Ligero Tank Tanque de oxígeno, y el tamaño adecuado es conveniente y práctico para llevar al aire libre, aplicable a todo tipo de personas
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para personas mayores, mujeres embarazadas y personas que viajan en altas montañas y mesetas
  • 【Servicio postventa 100%】 Su satisfacción es nuestro propósito, algunas circunstancias imprevistas pueden ocurrir inevitablemente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolver cualquier problema. Le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Más vendidos no. 9
Oxígeno puro en lata – Natural, 36L de oxígeno puro al 95% en 4 latas portátiles de 9L, que proporcionan más de 600 inhalaciones. Aumenta la resistencia, recuperación, agudeza mental y rendimiento
  • LISTAS PARA USAR Y COMPACTAS. Nuestras latas de oxígeno se suministran con las máscaras preinstaladas de forma segura. No tendrá que emplear tiempo en la instalación de la máscara durante sus actividades de gran altitud o en momentos críticos en que necesite oxígeno lo más pronto posible. Las latas de Boost Oxygen tienen un tamaño más compacto que las de la competencia y un oxígeno hasta un 25% más puro que otras latas de oxígeno.
  • SEGURAS PARA LOS VIAJES Y EL USO COTIDIANO. Todas las latas de Boost Oxygen se suministran con una película protectora, que cubre firmemente la máscara y evita una salida/fuga accidental de oxígeno. La máscara se conecta de manera firme y segura a la lata de aluminio. Debido a su diseño sin fisuras y a su producción a partir de aluminio reciclable, las latas de oxígeno portátiles de Boost Oxygen tienen una mayor seguridad que las latas hechas de chapa metálica.
  • ERGONÓMICA Y FÁCIL DE USAR. El diseño patentado de la máscara y su peso extra liviano proporcionan un uso sencillo con una sola mano. El diseño ergonómico de la máscara proporciona una corriente rápida de oxígeno puro directamente a su boca en cualquier situación.
  • ENERGÍA NATURAL Y AGUDEZA MENTAL. Se ha demostrado que la administración de oxígeno contribuye a la salud natural y una ayuda al bienestar que proporciona energía, agudeza mental, aumento de la capacidad para hacer ejercicio (y un restablecimiento más rápido), así como el refuerzo del sistema inmunológico. Una lata de Boost Oxygen es una ayuda indispensable para el trabajo mental cotidiano, el entrenamiento o las actividades a gran altitud.
  • AVALADO POR LA CONFIANZA DE ATLETAS PROFESIONALES: Avalado por atletas y deportistas profesionales de equipos de fútbol y hockey desde 2007. Dondequiera y siempre que los deportistas de todas las edades busquen una fuente fiable de oxígeno adecuado. Boost Oxygen: la ayuda está aquí.
Más vendidos no. 10
Oxígeno de konzentrator Kröber O2
  • Moderno diseño y fácil de usar
  • Garantía de 5 años o 30 000 horas de funcionamiento para todos función piezas
  • Oxígeno concentración hasta 95% y de hasta 6 l/min.
  • Funcionamiento muy silencioso: 35 dB; Peso: 19 kg
  • Fabricado en Alemania, plazo de entrega – 5 – 7 días para toda Europa.

 

➤ Información sobre Mochila Para Inogen One G3

Bolsos, carteras, cinturones, pulseras y demás complementos de moda son complementos que nos asisten a llenar nuestro look. En esta sección lograras conseguir una amplia y extensa variedad de modelos y diseños para que consigas elegir el que mejor te siente. Además, contamos con una gran selección de marcas para que escojas la mejor calidad al mejor precio.

 

Precio y opinión de Mochila Para Inogen One G3

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados