e-commerce ecológico
¿Cómo puede un e-commerce ser respetuoso con el medio ambiente? 1500 1500 Sara Herruzo

¿Cómo puede un e-commerce ser respetuoso con el medio ambiente?

Si te preguntas si tu tienda online puede contribuir siendo respetuosa con el medio ambiente, la respuesta es SÍ, puede. En una situación en la que los patrones de compra han cambiado radicalmente, causados en su mayor medida por el impacto de una crisis sanitaria a nivel mundial, ahora se añaden otro tipo de consideraciones…

Cómo registrar una marca de ropa online 1500 1500 juan

Cómo registrar una marca de ropa online

Si planeas lanzar una nueva marca o si ya tienes una que ha alcanzado cierto reconocimiento y aún no sabes cómo registrar una marca de ropa online estás en peligro de que algún desalmado se lucre de tu propiedad de forma ilícita. Y por ese motivo existe la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas),…

Como crear una página para dar cita previa online con Calendly 1500 1500 juan

Como crear una página para dar cita previa online con Calendly

Ante la reciente necesidad de muchos comercios y negocios locales de dar cita previa para cumplir las medidas de distanciamiento social impuesta por el gobierno, os dejamos esta sencilla y amigable herramienta para crear vuestro propio servicio de cita previa online, o si ya tenéis página web, insertarla dentro de la misma. Usar este tipo…

10 consejos para sacar el máximo partido a WhatsApp Business 1500 1500 Sara Herruzo

10 consejos para sacar el máximo partido a WhatsApp Business

¿Utilizas tu cuenta de WhatsApp personal para comunicarte con tus clientes? Quizás sea porque no has probado aún «WhatsApp para empresas» una opción (gratuita, por cierto) que hará la experiencia con el cliente mucho más ágil y efectiva. ¿Ya te has descargado la app de Google Play o de la App Store? Vamos allá: Configura…

La comunicación y el mensaje de las marcas ante la crisis 1500 1500 juan

La comunicación y el mensaje de las marcas ante la crisis

En etapas críticas de la sociedad, la forma en que se usa la comunicación trata de profundizar en los sentimientos de empatía y compromiso e intenta usar un lenguaje de respeto y transmitir un claro mensaje de ánimo. Estamos viviendo un periodo sin precedentes de la vida moderna tal y como la conocemos. Y de…

Oportunidades «Post-Coronavirus» para mi pequeño negocio 1500 1500 Sara Herruzo

Oportunidades «Post-Coronavirus» para mi pequeño negocio

A día de hoy, casi todos tenemos claro que el escenario que nos encontraremos tras el confinamiento no será el mismo que dejamos aquel 14 de marzo. Todo habrá cambiado: hábitos de compra, comportamiento del consumidor, y, por supuesto, canales de venta y comunicación con nuestros clientes. Las compras en tiendas online han aumentado en…

Cómo teletrabajar sin convertirte en un cojín mas de tu casa 1600 1600 juan

Cómo teletrabajar sin convertirte en un cojín mas de tu casa

Tanto si trabajas por cuenta propia y no tienes que justificar las horas, como si lo haces por cuenta ajena, estos consejos te vendrán bien para rendir más y mejor trabajando fuera de la oficina y sin caer en los malos hábitos propios de una vida huraña. Vístete y aséate cada mañana.  En una reunión…

6 ideas para vender online más que tu competencia 1500 1500 juan

6 ideas para vender online más que tu competencia

¿Cómo podemos hacer frente a la feroz competencia de la venta online?¿Cómo entrar en el mercado existiendo gigantes como Amazon? La mejor estrategia para hacer competencia a los demás comercios es ser originales y diferenciarnos de ellos. Debemos ser creativos e innovadores y elegir un modelo de negocio que se diferencie del resto. A continuación…

Qué redes sociales usar en cada etapa del Consumer Journey 1500 1500 juan

Qué redes sociales usar en cada etapa del Consumer Journey

El consumer journey es el camino que sigue un cliente desde que comienza su búsqueda de soluciones para una necesidad hasta que termina por satisfacerla mediante la compra. Las etapas de este proceso son: Descubrimiento, consideración y decisión. Es fácil entender estas etapas: en el descubrimiento el cliente identifica sus opciones, en la consideración las…

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