Riñoneras De Cuero Hechas A Mano

¿Buscas Riñoneras De Cuero Hechas A Mano? En el presente artículo te charlamos de este maravilloso producto que vas a poder obtener de manera directa online. Riñoneras De Cuero Hechas A Mano es un producto de una alta calidad que no puede faltar en tu vida. Más abajo vas a poder equiparar diversos tipos de productos relacionados con Riñoneras De Cuero Hechas A Mano , ver costos , críticas y escoger el que más te guste.

➤ Más Vendidos: Riñoneras De Cuero Hechas A Mano

Más vendidos no. 1
Xieben Hombres Lienzo Caer Pierna Bolsa Cintura Paquete de Fanny Moto Montar Ciclismo Viajes Táctico Deportes Al Aire Libre
  • Bolsa de lona de algodón duradera y clásica: esta bolsa de pierna está hecha de lona, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, militar táctico, correr, pescar, caminar, correr, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 18 cm (ancho) x 8 cm (profundidad) x 33 cm (altura) aproximadamente; ajuste de cintura: 76 cm - 105 cm aproximadamente; peso: 350 g aprox. Una pequeña cremallera superior. bolsillo, un bolsillo principal con cremallera con funda de bolsillo con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales pequeños, puede ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, correas ajustables duraderas, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar tu Pad mini de 7.9 pulgadas, iPhone Samsung Note, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía. vintage y a la moda, te trae más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Multiusos: esta elegante bolsa de pierna se puede utilizar como una bolsa de pierna caída, riñonera, bolsa de muslo, bolsa cruzada, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de exterior, mochila de día, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos. Perfecto para exteriores, viajes, camping, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, día de Acción de Gracias, padrinos, cumpleaños, día del padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: no te preocupes por el servicio. Si tienes cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: contactar con el vendedor) estaremos ahí contigo
Más vendidos no. 2
FANDARE Vintage Sling Bag Bolsas de Deporte Messenger Bag Las Mujeres Mochila Shoulder Bolso Hombre Senderismo Bolso Bandolera Estudiantes Universitarios Small Lona Caqui
  • ESTRUCTURA: Longitud: 21 cm, Ancho: 9 cm, Altura: 30 cm. Suficiente para llevar sus cosas necesarias como teléfonos, paraguas, llaves, tarjetas, pañuelos de papel, billetera, barras de comida, banco de energía, etc.
  • Características: la longitud de la correa para el hombro es ajustable. Diseño ergonómico con tirantes en forma de S, que se ajustan completamente a su espalda para sentir la máxima comodidad. Esta bolsa de cofre se puede utilizar como una bolsa de mensajero.
  • MATERIAL: Nuestra tela de lona seleccionada de alta calidad, suave y resistente a la rotura. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • APLICACIÓN: Es adecuado para su uso en viajes, actividades al aire libre, senderismo, negocios, escuela, alpinismo, fitness, camping, ciclismo, fiesta. Se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
  • SERVICIO: prometemos que cualquier pregunta será manejada y contestada en 24 horas. La garantía es de 12 meses.
Más vendidos no. 3
Bolsa Bushcraft, Riñonera de Lona, 21,5x20cm/8,46x7,87 Pulgadas, Bolsa para Colgar en La Cintura, Riñonera de Cuero Hecha a Mano, con Funda de Cuero y Cordón, Bolsa de Lona de Caza(Verde)
  • Material de primera calidad: Estas bolsas de forrajeo de lona están hechas de cuero sintético y lona encerada a mano, que es duradera y se puede aplicar durante mucho tiempo; con características resistentes al desgaste y a la suciedad.
  • Plegable y conveniente: Nuestra bolsa de lona encerada de forrajeo se puede doblar fácilmente en un tamaño pequeño para llevar. Pero cuando está completamente abierto, hay suficiente capacidad para satisfacer sus necesidades, como buscar comida, recolectar y almacenar.
  • Gran capacidad: El tamaño total de la bolsa del cinturón de lona encerada es de aproximadamente 21,5 x 20 cm / 8,46 x 7,87 pulgadas (largo x ancho). El diseño de gran capacidad permite más espacio de almacenamiento para guardar todos sus tesoros.
  • Manos libres: Esta riñonera plegable viene con una hebilla de cuero que puede colocar sobre su cinturón, trabilla para cinturón o mochila, acceso manos libres cuando está en el camino. Es muy ligero y fácil de transportar.
  • Multifuncional: Nuestra riñonera de lona hecha a mano es adecuada para buscar comida, hacer caminatas, viajar y acampar algunas actividades al aire libre. Se puede utilizar para recolectar palitos para la preparación del fuego o para algunas frutas, imprescindible en la naturaleza.
Más vendidos no. 4
GJHYJK Riñonera gótica Steampunk, riñonera de Cuero Hecha a Mano con Pierna caída, riñonera Personalizada para Hombres y Mujeres,Black
  • Multifuncional: riñonera, bandolera, mochila, bandolera. El bolso es pequeño, pero la función es muy potente. Compartimento de almacenamiento principal flexible.
  • Estilo Steampunk: rockero/punk/clásico/punk, riñonera Steampunk, riñoneras, riñonera, riñonera, cartera, monedero, riñonera. Accesorios geniales que puedes llevar en el hombro, la cintura o la espalda.
  • Comodidad y seguridad: fácil de abrir y cerrar con cremallera, manteniendo sus artículos seguros.
  • Cómodo cinturón ajustable y uso múltiple: fácil de ajustar el cinturón a su tamaño, la riñonera también se puede usar como bandolera y bolsa de pecho; es perfecto para correr, caminar, montar a caballo, caminar o ir de compras.
  • Material de alta calidad: nuestra riñonera para hombre está hecha de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y liviano. Garantiza un uso seguro y duradero. Cierre: Cremallera.
Más vendidos no. 5
Bolsa vikinga de Piel sintética Medieval, Billetera con patrón de brújula nórdica, riñonera con cordón, Cartera portátil, Bolsa de cinturón Vintage, Monedero de Moda para Hombres y Mujeres
  • Tamaño: la cartera tiene un tamaño de 18 cm x 12 cm y tiene una hebilla que se puede colgar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Material: esta billetera está hecha de cuero y hardware de PU de alta calidad, duradero, suave y cómodo, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño: esta billetera está diseñada con un fénix volador y un patrón de brújula en relieve, que es único y hermoso, haciendo feliz a la gente.
  • Regalo: esta billetera es el regalo perfecto para usted, padre, madre, amigos y colegas en cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre y más.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibe, contáctenos a tiempo, y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Más vendidos no. 6
Bolsa de Lona Plegable para Senderismo, riñonera para Recoger Tesoros y Conchas, Bolsa de Cuero Hecha a Mano, Bolsa de forraje para Exteriores, fácil Bucle Alrededor de los Cinturones
  • 1. Material de alta calidad: esta bolsa de forraje utiliza materiales de lona encerada flexible de alta calidad. Costuras reforzadas, muy duraderas y resistentes.
  • 2. 【Diseño flexible】La apariencia de esta bolsa es una pequeña riñonera que puede almacenar muchos artículos cuando se abre y se puede plegar cuando no está en uso. Es exquisito y fácil de guardar.
  • 3. Gran capacidad: este cinturón mide 23 cm x 20 cm. Puede proporcionarte suficiente espacio para el almacenamiento. Pero el peso no debe exceder los 2 libras.
  • 4. Cómodo de usar: la bolsa de cuero viene con un anillo que se puede fijar a tu cinturón. Y también puedes proteger tus objetos de valor con el cordón que tienes que tirar como su sistema de bloqueo.
  • 5. 【Servicio al cliente】Estamos orgullosos de proporcionarte una bolsa de forraje de alta calidad. Damos gran importancia a tu experiencia, si no estás satisfecho con nuestras bolsas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Más vendidos no. 7
PENG Cuero Hecho a Mano 2 en 1 Caza Tirachinas Catapulta Bolas de Acero Rodamientos Bolsa Bolsa Estuche
  • Cuero negro suave de alta calidad sin ser débil y propenso a fallas.
  • Funda de cuero negra hecha a mano con una construcción resistente, las costuras se ven bien y sólidas.
  • Botón magnético potente, diseño de carga automática.
  • Con clip de cinturón, conveniente para llevar
  • Producto perfecto para caza y tiro al aire libre.
Más vendidos no. 8
Bolsa de forraje de lona Gadget cintura plegable hecha a mano bolsa de cuero para deportes, camping, viajes
  • Características: las bolsas de forraje están cosidas a mano por artesanos profesionales. Tiene una excelente durabilidad y puede acompañarte en actividades al aire libre una y otra vez.
  • Fácil de usar: la bolsa se puede plegar y plegar en un cuadrado compacto, puedes ponerla en tu bolsillo o mochila. (El tamaño plegado es de 8,5 x 10,3,5 cm).
  • Material: las bolsas de lona están hechas de exquisita lona y cuero, que son duraderas, y de moda retro.
  • Tamaño: el tamaño de la bolsa de lona es de 23 x 21,5 cm. Por favor, presta atención al tamaño antes de realizar el pedido.
  • 【Aplicación】Nuestras bolsas de alimentación son multiusos, adecuadas para la búsqueda de alimentos, senderismo y camping. Se puede utilizar para recoger pequeños palitos para la preparación del fuego o bayas, hongos, frutas, etc.
Más vendidos no. 9
Bolso pequeño de Cuero con Bandolera, Bolso de Mano para teléfono, Cartera, Monedero, Gancho, Lazo, Cintura, riñonera, Viaje, Acampar al Aire Libre, Senderismo Negro
  • Bolsa de hombro de cuero duradera y pequeña: esta pequeña bolsa de cuerpo cruzado está hecho de cuero genuino de cuero de vaca, se usa como bolso de hombro pequeño o bolso de funda de cinturón (tanto horizontal como vertical), también una bolsa de gancho, cremalleras de calidad superior, forro de tela, Cierre postal, bucle y gancho del cinturón, cuero y excelente mano de obra, diseño de tipo contemporáneo, vintage, moda y lujo
  • Versátil y espacial: tamaño: 12 cm (w) x3.5cm (d) x19cm (h) (4.72 "x1.37" x7.48 ") aprox; correa de hombro ajustable: 120cm (47.2") aprox; Peso: 200 g de aprox; Un bolsillo principal de la cremallera (2 cremalleras abiertas), un bolsillo de la cremallera delantero y un bolsillo de cremallera abierto de un lado, súper simple pero para uso multipropósito, delgado y liviano, regalo perfecto para la Navidad, año nuevo, gracias Día, padrino de bodas, cumpleaños, cumpleaños , Día de la Madre.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, cuidado cómodo, carabinador, bucle de cinturón, correa para los hombros, organizadores, suficiente lugar para llevar su teléfono celular, teléfono móvil, llaves, bolígrafos cortos, tarjetas, linterna, cargadores, banco de energía, recibos, fáciles de Usar, vintage y la moda, te trae más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • Uso multipropósito: este elegante bolso de hombro pequeño se puede usar como funda de cinturón, billetera de embrague, bolso de cuerpo cruzado pequeño, bolsa de hombro pequeño, bolso de honda, billetera/bolso del cinturón, soporte para el cinturón, muy bien para hombres o mujeres adultos, perfecto para negocios, al aire libre , Viajes, acampar, compras, ocio y trabajo, pequeño tamaño, fácil de ponerlo en su mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viaja.
  • Garantía de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema sobre el artículo, no dude en contactarnos. (A través del pedido, puede averiguar: Contactar al vendedor) ¡Estaremos allí con usted!

 

➤ Más sobre Riñoneras De Cuero Hechas A Mano

Bolsos, carteras, cinturones, pulseras y demás complementos de tendencia son complementos que nos ayudan a completar nuestro look. En esta sección lograras localizar una extensa pluralidad de modelos y diseños a fin de que puedas seleccionar el que mejor te siente. Además de esto, contamos con una gran selección de fabricantes a fin de que escojas la mejor calidad al mejor precio.

 

Precio y opinión de Riñoneras De Cuero Hechas A Mano

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados