Riñonera Para Pierna Moto

¿Buscando Riñonera Para Pierna Moto? En el artículo te charlamos de este fantástico producto que vas a poder obtener directamente online. Riñonera Para Pierna Moto es un producto de una alta calidad que no puede faltar en tu vida. Mucho más abajo podrás comparar diversos tipos de productos relacionados con Riñonera Para Pierna Moto , ver costos , críticas y elegir el que más te agrade.

≫ Top Ventas: Riñonera Para Pierna Moto

Más vendidos no. 1
Riñonera Moto Pernera Moto Riñonera Pierna Moto (+5 Bolsillos) Bandolera Moto Riñonera Lateral Riñonera táctica Bolso Pierna Moto Pernera táctica Militar
  • COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO CON 5 BOLSILLOS - 5 bolsillos que cumplen una función diferente cada uno, para repartirlo y llevar un orden de sus complementos en sus jornadas de transporte,tarea o trabajo.
  • MATERIAL ANTI SUDOR - Material antihumedad, perfecto para las largas jornadas de trayecto, lleve cualquier tipo de complemento a salvo de gotas de lluvia y sudor en sus 2 grandes bolsillos. CORREAS con SUPER AGARRE, para un plus de seguridad. CIERRES Suaves. RESISTENTE NAILON antirasguños.
  • TALLAS (XS, S, M, L,XL,XXL,3XL,4XL) - Desarrollado para ser súper versátil, pudiendolo usar desde un niño de 5 años hasta un adulto de grandes dimensiones, Tanto la pierna como cintura.
  • MULTIFUNCIÓN Y VERSATILIDAD - Complemento perfecto para Salidas en Moto, Pesca, Caza, Montaña, Complemento de supervivencia, Senderismo, ciclismo, airsoft, Complemento Táctico militar, Trabajos varios, repartidores de comida.
  • 100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Te garantizamos la devolución de todo tu dinero si descubres que no era el producto que estabas buscando o no es lo que estabas buscando. Sin ningún tipo de explicación.
Más vendidos no. 2
Bolsa de Cintura Oxford para Motocicleta para Hombres y Mujeres, Muslo, Cintura, Cadera, riñonera para teléfono Celular, Bolsa para teléfono móvil, Bolsa para Viajes al Aire Libre
  • Durable & Oxford Drop Leg Bag: esta bolsa de pierna está hecha de tela Oxford impermeable, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: tamaño: aprox. 29 cm (ancho) x 10-15 cm (profundidad) x 29 cm (alto) (11,41 "x 3,93 ~ 5,90" x 11,41"); ajuste del muslo: ≤ 80 cm (31,4") aprox. Peso: aprox. 320 g. Diseño clásico y moderno, transpirable y antirrobo, múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado pensando en la comodidad: duradero, buen diseño, táctico, clásico y moderno, ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y los muslos, espalda transpirable, protección contra el desgaste, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar el teléfono, teléfono móvil, cartera, gafas de sol, libros, llaves, bolígrafos, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, padrinos, cumpleaños, Día del Padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: No te preocupes por el servicio. Si tienes algún problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: Ponte en contacto con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!
Más vendidos no. 3
Hylzo Bolso Pierna Moto Negro Riñonera De Pierna para Moto Bandolera Cintura Hombre Riñonera Moto Impermeable Leg Bag Bandolera Moto Hombre Pierna Bolsa Tactica
  • Ajustable: la correa se puede estirar a voluntad, rango disponible: Tamaño: L * W * H: 23 * 6 * 32 cm (9.06 * 2.36 * 12.60in), longitud de la correa de la cintura: 90 cm (35.43in), longitud de la correa de la pierna: 50 cm (19.69in)
  • Aplicar: motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, trote, trote, campamentos, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario
  • Multifuncional: semicircular gancho puede colgar cualquier objeto pequeño a voluntad. Los objetos decorativos también pueden colgar bolsas decorativas.
  • Material: hecho de material de Oxford,, transpirable y portátil para un uso prolongado, totalmente ajustable, acolchada y ergonómica para el hombro.
  • Ligero y práctico: el amplio compartimento principal con cordón cerrado ofrece un espacio de almacenamiento generoso y seguro para su equipo Bolsillo frontal para un acceso rápido; Bolsillo interior para un almacenamiento conveniente y separado. para mantener a salvo artículos importantes como dinero en efectivo, boletos, pasaportes y documentos en movimiento
Más vendidos no. 4
Hylzo Bolso Pierna Moto Negro,Hombre Riñonera Pierna Bolsos para Bolso De Pierna Impermeable para IR En Moto para La Pierna Bolso Cintura Hombre Moto Exterior Bolsas Moto Bolso
  • Alta calidad: Hecho de tela oxford 1200D de alta calidad y material de nylon, resistente, a prueba de salpicaduras, transpirable y duradero para su uso
  • Con orificio para auriculares: proporciona una gran comodidad para escuchar música y contestar llamadas telefónicas mientras pedaleas
  • Uso múltiple: se puede usar como bandolera, baúl, bandolera y riñonera, muy práctico
  • Gran capacidad: la bolsa para piernas es lo suficientemente grande como para contener varios artículos, como teléfonos, billetera, gabardina, botella de agua, guantes, pañuelos de papel u otras herramientas de utilidad. Con mosquetón en ambos tamaños, conveniente para colgar llaves u otros artículos para un fácil acceso
  • Aplicación: esta bolsa de pierna es perfecta para andar en bicicleta, motociclismo, senderismo, acampar, viajar u otras actividades al aire libre, con un diseño de tira reflectante para recordar a otros su presencia en la noche y en días lluviosos / brumosos
Más vendidos no. 5
Faneam Táctica Bolsa de Pierna,Impermeable Bolso Pierna Moto,Bolso de Cintura Deportiva,Riñonera Pierna Multifunción para Hombre Mujere Camping,Senderismo,Ciclismo,Pesca,Negro
  • 【Material Premium】 - Bolsa de piernas táctica hecha de poliéster de alta calidad, resistente al agua y al desgarro. La hebilla de seguridad de la bolsa para piernas es más fuerte y duradera que muchos otros clips endebles en el mercado, por lo que puede proteger sus pertenencias para una máxima seguridad. Cremalleras resistentes, fáciles de deslizar, que funcionan sin problemas, resistentes al desgaste, antioxidantes.
  • 【Dimensión】- 24*15*9cm (Largo*Ancho*Alto). Ligero y fácil de llevar. ¡Esta bolsa para piernas multifuncional liberará sus manos cuando esté caminando, andando en bicicleta, corriendo o simplemente para el uso diario, haciendo que su vida sea más fácil y agradable!
  • 【Correa ajustable】 - Bolsa táctica per pierna con dos correas ajustables. La longitud del cinturón se puede ajustar de 55 cm a 125 cm; y la longitud de la correa de la pierna se puede ajustar de 30 cm a 55 cm. Esto le permite personalizar el bolsillo de la riñonera pierna para un ajuste seguro y cómodo.
  • 【Múltiples bolsillos】: Esta bolsa táctica para piernas está diseñada con 3 bolsillos con cremallera. Un bolsillo principal, un bolsillo frontal y un bolsillo oculto a prueba de robos en la parte posterior para que pueda mantener sus objetos de valor lejos de los ladrones. Con esta riñonera piernas de gran capacidad, puede almacenar fácilmente todas sus necesidades diarias, pañuelos, billetera, teléfono, pasaporte, anteojos de sol, tarjetas de crédito, auriculares, llaves, linterna, etc.
  • 【Aplicación amplia】- Bolsa táctica para piernas de diseño clásico y elegante, ideal para todos los hombres y mujeres. Se puede utilizar como bolsillo de la pierna o como riñonera. Adecuado para motociclismo, ciclismo, escalada, senderismo, pesca, caza, viajes, táctica, camping, etc. y uso diario.
Más vendidos no. 6
: Bolsa de Cintura tática Militar, Cintura de perna, Bolsa de Ombro de Coxa Bolsa de Cintura para Moto Bolsa de perna impermeável (5 Bolsos)
43 Opiniones
: Bolsa de Cintura tática Militar, Cintura de perna, Bolsa de Ombro de Coxa Bolsa de Cintura para Moto Bolsa de perna impermeável (5 Bolsos)
  • Funcionalidades: apta para trabajos, viajes, paseos, camping, caza, pesca, motociclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Diseñada para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, anti desgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores portátiles etc…
  • Bandolera Multiusos: Esta bolsa de Nailon, de 5 compartimentos se puede usar como bolsa de pierna para montar en moto o deportes al aire libre. También como riñonera multiusos para todo tipo de trabajos y bandolera para cualquier ocasión casual. Se adapta muy bien a hombres y mujeres, niños y niñas etc., perfecto regalo para cualquier ocasión.
Más vendidos no. 7
AHR quality Riñonera Pierna Riñonera Lateral Pernera Moto Hippie con Cremallera, 3 Bolsillos y Doble Sujeción Unisex
  • RIÑONERA TACTICA confeccionada con 3 bolsillos de gran amplitud y hecho en tela lona con óptimos acabados que la hace más resistente a cualquier rasguño y clima.
  • AUTO-AJUSTABLE LA CINTURA Y LA PERNERA para cualquier contorno. Dispone de broche o hebillas en ambos tiradores (cintura y pernera) con gran ajuste y de gran calidad haciendo que sea ideal para los que buscan seguridad a la hora del abrochado.
  • MÁXIMA SEGURIDAD al contar con doble sujeción, a la cintura y a la pierna. La hace perfecta para guardar una multitud de pertenencias como tu móvil, cartera...y tenerlas a mano en cualquier momento y con la seguridad de no perderlas o que las roben
  • VARIOS USOS la riñonera lateral se hace ideal para salidas en moto,bicicleta, montaña, cualquier trabajo, festivales, conciertos, repartidores de comida. Su CONFORTFIT
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN te devolvemos el dinero sin ninguna explicación si el producto no se ajusta a tus necesidades. La política de garantía solo está disponible para vendedores autorizados
Más vendidos no. 8
Hombres Lienzo Caer Pierna Bolsa Cintura Paquete de Fanny Moto Montar Ciclismo Viajes Táctico Deportes Al Aire Libre Café
  • Durable y bolsa de pierna de lona de algodón: esta bolsa de pierna está hecha de lona de algodón, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, forro de tela, cierre de cremallera, excelente mano de obra, ideal para motocicletas, bicicletas, andar en bicicleta, viajes, actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15cm (W) x5cm (D) x25cm (H) (5.9 "x1.9" x9.8 ") aprox; Cintura ajustada: ≤127cm (50") aprox; Ajuste del muslo: ≤90cm (35.4 ") aprox; Peso: 310g aprox; diseño práctico y minimalista, un bolsillo frontal con cremallera superior con cubierta puede contener su Phone, relojes, llaves, encendedor, teléfono celular; Un bolsillo principal con cremallera y una cremallera frontal diseño de bolsillo con funda, estilo super sencillo, vintage y fashion.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, espacio suficiente para llevar su Phone, teléfono celular, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, energía Banco. Vintage y fashion, te trae más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Uso multiusos: esta elegante bolsa de pierna se puede usar como bolsa de pierna caída, riñonera, bolsa de muslo, bandolera, bandolera, bolsa de viaje, bolsa para exteriores, mochila, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos. perfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, año nuevo, día de agradecimiento, padrinos de boda, cumpleaños, día del padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Más vendidos no. 9
DQMEN Bolso de Pierna de Tela de Lona para Hombre Mujer, Bolso de Ocio o para Viajes Ciclismo Escalada Senderismo Camping Riding Bike Motorcycle Pack (Negro)
83 Opiniones
DQMEN Bolso de Pierna de Tela de Lona para Hombre Mujer, Bolso de Ocio o para Viajes Ciclismo Escalada Senderismo Camping Riding Bike Motorcycle Pack (Negro)
  • ALTA CALIDAD: Se trata de una bolsa de pierna nueva y de alta calidad 100% a estrenar.alta resistencia no es fácil de romper.
  • Tamaño del artículo: 27 * 25 * 7 cm
  • Multiusos bolsa de pierna gota para individualizing su propio estilo único.Mantener las manos libres mientras usted está montando, camping, caza o de viaje.
  • Material: Nailon Poliéster (polvo y resistente al agua) Dos compartimentos, puede mantener su teléfono móvil, llaves o cartera cuando equitación motocicleta o bicicleta.
  • El paquete incluye: 1 x bolsa de pierna
Más vendidos no. 10
Bolso Pierna Moto riñonera Cintura Hombre Mujer Impermeable para Senderismo Bicicleta Moto Deporte,Carreras de Motos IR de Excursión
25 Opiniones
Bolso Pierna Moto riñonera Cintura Hombre Mujer Impermeable para Senderismo Bicicleta Moto Deporte,Carreras de Motos IR de Excursión
  • 【Multi-propósito al aire libre bolsa de pierna】Ajuste para la cintura Bum pierna,Nuestro riñoneras hombre es el diseño ergonómico, puede ajustarse a las partes de su cuerpo, perfectamente, reduciendo la incomodidad durante la conducción y el senderismo.
  • 【Capacidad expandible】bolso riñonera de moto producto El tamaño es 26,5*20*10(CM),con tres bolsillos:1 bolsillo principal, 1 bolsillo de vicio y 1 bolsillo lateral de malla.El tamaño original es 2.8L, pero después de la expansión, puede llegar a 4.6L.enought para mantener la mayoría de pertenencia,como cartera/teléfono/cámara/llaves, incluso el paraguas,la botella de agua, el banco de energía.
  • 【Durable y ligero】Esta bolsa pierna moto es el uso fortalecer 1680D material de Oxford, que sea duradera,Forro de poliéster proteger sus pertenencias lejos de la lluvia y el sudor.El peso de 350g hace que no sientas ninguna carga después de llevarlo.
  • 【Reflective band & Carabiner Design】Dos bandas reflectantes en la riñonera negra para la visibilidad nocturna adicional le mantendrá más safety.Reinforced mosquetón de aluminio satisfacer sus diversas necesidades de deportes al aire libre, tales como colgar llaves, botellas de agua, gafas de sol, etc.
  • 【12 Meses de garantía】Eficiente post-venta ,no necesita dudar.Haremos que sus manos estén libres mientras está acampando cazando viajando o conduciendo una motocicleta.Adecuado para riñoneras hombres y riñoneras mujeres, riñoneras adultos.

 

≫ Información sobre Riñonera Para Pierna Moto

Bolsos, carteras, cinturones, pulseras y demás complementos de moda son complementos que nos asisten a completar nuestro look. En esta sección lograras conseguir una gran pluralidad de modelos y diseños para que logres elegir el que mejor te siente. Además, tenemos una gran selección de marcas a fin de que escojas la mejor calidad al mejor precio.

 

Precio y opinión de Riñonera Para Pierna Moto

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados