Riñonera Lateral Mujer

¿Buscando Riñonera Lateral Mujer? En este artículo te charlamos de este maravilloso producto que podrás obtener de forma directa en línea. Riñonera Lateral Mujer es un producto de una alta calidad que no puede faltar en tu vida. Mucho más abajo vas a poder equiparar diferentes tipos de productos relacionados con Riñonera Lateral Mujer , ver costes , opiniones y escoger el que mucho más te agrade.

≫ Comprar: Riñonera Lateral Mujer

Más vendidos no. 1
AHR quality Riñonera Pierna Riñonera Lateral Pernera Moto Hippie con Cremallera, 3 Bolsillos y Doble Sujeción Unisex
  • RIÑONERA TACTICA confeccionada con 3 bolsillos de gran amplitud y hecho en tela lona con óptimos acabados que la hace más resistente a cualquier rasguño y clima.
  • AUTO-AJUSTABLE LA CINTURA Y LA PERNERA para cualquier contorno. Dispone de broche o hebillas en ambos tiradores (cintura y pernera) con gran ajuste y de gran calidad haciendo que sea ideal para los que buscan seguridad a la hora del abrochado.
  • MÁXIMA SEGURIDAD al contar con doble sujeción, a la cintura y a la pierna. La hace perfecta para guardar una multitud de pertenencias como tu móvil, cartera...y tenerlas a mano en cualquier momento y con la seguridad de no perderlas o que las roben
  • VARIOS USOS la riñonera lateral se hace ideal para salidas en moto,bicicleta, montaña, cualquier trabajo, festivales, conciertos, repartidores de comida. Su CONFORTFIT
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN te devolvemos el dinero sin ninguna explicación si el producto no se ajusta a tus necesidades. La política de garantía solo está disponible para vendedores autorizados
Más vendidos no. 2
Hylzo Bolso Pierna Moto Hombre,Fanny Waist Pack Riñonera Moto Pierna Impermeable Riñonera Lateral Hombre Bandolera Cintura Hombre Leg Bag para De Excursión,Bicicleta,Outdoor
  • Renovación: el cinturón de la bolsa de la pierna se ha actualizado, la nueva correa es más larga, la calidad es mejor, puede ajustar la longitud de la correa, la cintura ajustable y la posición del muslo. Bolsa de pierna de multifunción.
  • Tamaño de la bolsa de la pierna: circunferencia máxima de cintura 51.2 pulgadas (130 cm); Circunferencia máxima de la pierna 33.8 pulgadas (86 cm) Tamaño de la bolsa: L * B * H: 20 * 7 * 25 cm (7.87 * 2.76 * 9.84 pulgadas). Tamaño fino como una bolsa de pierna.
  • Calidad: la bolsa de muslo se hace delicada de que la tela es resistente al desgaste y transpirable, puede usar cómodamente las mercancías cómodamente, las rayas reflectantes en la cintura pueden mejorar la seguridad, especialmente si conduce bicicleta por la noche, puede traer otra parte oscura para Ver para evitar accidentes.
  • Espacio de almacenamiento: el espacio interior de la bolsa de piernas puede satisfacer las necesidades de la vida cotidiana o el viaje, varios bolsillos, puede almacenar las cosas de acuerdo con los requisitos, se puede instalar gran capacidad con teléfonos móviles, carteras, agua mineral, etc.
  • Aplicabilidad: No solo se aplica a las motocicletas, el ciclismo, la equitación, el senderismo, el viaje en marcha, el exterior, la escuela, las tácticas, el senderismo, el campamento, el trabajo, etc., todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.adaptándose a todos los adultos, esta es una muy buena opción para los amantes de la motocicleta, puede ser su familia y amigos como un regalo ideal (año nuevo, navidad, acción de gracias, boda, cumpleaños, carnaval, padre Día cada festival)
Más vendidos no. 3
Bolsa de Nailon para Pierna y Muslo para Hombre, táctica Militar, Motocicleta, Ciclista, Multibolsillos, para Hombre, Viaje, Senderismo, Escalada, Ciclismo, riñonera de Cintura al Aire Libre
  • Bolsa de nailon duradera y con múltiples bolsillos para piernas: esta bolsa para piernas está hecha de nailon, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, forro de tela, cierre de cremallera, excelente mano de obra, ideal para motocicletas, bicicletas, andar en bicicleta, viajes, actividades al aire libre, deportes, Caza, senderismo, táctica, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 17cm (W) x8cm (D) x31cm (H) (6.6 "x3.1" x12.2 ") aprox; peso: 280g aprox; diseño práctico y minimalista, respaldo transpirable y antirrobo; el el bolsillo principal con cremallera es suficiente para llevar un Pad mini de hasta 7,9 "; Otros 4 bolsillos frontales con cremallera pueden ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, correas ajustables duraderas, hebilla ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, antidesgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su Pad mini, teléfonos celulares como Phone, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multiusos: esta elegante bolsa de pierna se puede usar como bolsa de pierna caída, riñonera, bolsa de muslo, bandolera, bandolera, bolsa de viaje, bolsa para exteriores, mochila, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos. perfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, año nuevo, día de agradecimiento, padrinos de boda, cumpleaños, día del padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguarlo: CONTACTE CON EL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Más vendidos no. 4
Faneam Táctica Bolsa de Pierna,Impermeable Bolso Pierna Moto,Bolso de Cintura Deportiva,Riñonera Pierna Multifunción para Hombre Mujere Camping,Senderismo,Ciclismo,Pesca,Negro
  • 【Material Premium】 - Bolsa de piernas táctica hecha de poliéster de alta calidad, resistente al agua y al desgarro. La hebilla de seguridad de la bolsa para piernas es más fuerte y duradera que muchos otros clips endebles en el mercado, por lo que puede proteger sus pertenencias para una máxima seguridad. Cremalleras resistentes, fáciles de deslizar, que funcionan sin problemas, resistentes al desgaste, antioxidantes.
  • 【Dimensión】- 24*15*9cm (Largo*Ancho*Alto). Ligero y fácil de llevar. ¡Esta bolsa para piernas multifuncional liberará sus manos cuando esté caminando, andando en bicicleta, corriendo o simplemente para el uso diario, haciendo que su vida sea más fácil y agradable!
  • 【Correa ajustable】 - Bolsa táctica per pierna con dos correas ajustables. La longitud del cinturón se puede ajustar de 55 cm a 125 cm; y la longitud de la correa de la pierna se puede ajustar de 30 cm a 55 cm. Esto le permite personalizar el bolsillo de la riñonera pierna para un ajuste seguro y cómodo.
  • 【Múltiples bolsillos】: Esta bolsa táctica para piernas está diseñada con 3 bolsillos con cremallera. Un bolsillo principal, un bolsillo frontal y un bolsillo oculto a prueba de robos en la parte posterior para que pueda mantener sus objetos de valor lejos de los ladrones. Con esta riñonera piernas de gran capacidad, puede almacenar fácilmente todas sus necesidades diarias, pañuelos, billetera, teléfono, pasaporte, anteojos de sol, tarjetas de crédito, auriculares, llaves, linterna, etc.
  • 【Aplicación amplia】- Bolsa táctica para piernas de diseño clásico y elegante, ideal para todos los hombres y mujeres. Se puede utilizar como bolsillo de la pierna o como riñonera. Adecuado para motociclismo, ciclismo, escalada, senderismo, pesca, caza, viajes, táctica, camping, etc. y uso diario.
RebajasMás vendidos no. 5
Xieben Nylon Táctica Bolsa De Pierna para Hombre Mujere Motocicleta Crossbody Hombro Bolso de Cintura Riñonera Fanny Pack Paquete Montar Viajes Senderismo Ciclismo Táctico Negro
  • Bolsa duradera y resistente al agua de Nylon Drop Leg: esta bolsa para la pierna está hecha de nylon resistente al agua, diseño táctico de la policía, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, paseos, ciclismo, viajes Actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, tácticas, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (ancho) x 8 cm (ancho) x29 cm (alto) (5.9 "x3.1" x11.1 ") aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55.1") aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ") aprox. Peso: 280 g aprox. Antirrobo posterior; el bolsillo con cremallera principal es suficiente para llevar hasta Pad mini de 7.9", libros pequeños; un bolsillo frontal superior con cremallera; se puede colocar un bolsillo frontal con cremallera con tapa Phone.
  • Diseñado para la comodidad: Durable, diseño táctico policial, moderno, buena construcción, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, fácil de usar, le brinda más sentido de la moda y felicidad. llevarlo todo el tiempo cuando viaje acampar al aire libre.
  • Uso polivalente: esta bolsa de nylon puede usarse como bolsa para pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolsa con bandolera, bolsa de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, etc, perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Más vendidos no. 6
Paquete de Cintura de Lona Bolsa de Pierna caída para Hombres Mujeres Viajes al Aire Libre Táctica Motocicleta Bicicleta Ciclismo Senderismo Camping Bolsas de Muslo Bolsa
  • Bolso de pierna de lona de algodón duradero y clásico: este bolso de pierna está hecho de lona, ​​cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctico militar, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 18cm (W) x6cm (D) x32cm (H) (7.1 "x3.7" x13.4 ") aprox; Ajuste de cintura: 76cm-105cm (30.0" -41.3 ") aprox; Ajuste de muslo: 52cm-72cm (20.5 "-28.3") aproximadamente; Peso: 330g aprox; un bolsillo superior pequeño, un bolsillo con cremallera principal con cubierta con cremallera, un bolsillo abierto con una pequeña cubierta lateral, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, duradera ajustable correas, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, lugar suficiente para llevar su Pad mini de 7.9 ", Phone, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna , guantes, cargadores, power bank, vintage y moda, te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Uso multipropósito: esta elegante bolsa de pierna se puede usar como bolsa de pierna caída, paquete de cintura, bolsa de muslo, bolsa de bandolera, bolsa de hombro, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de exterior, mochila, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos. perfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Más vendidos no. 7
Huntvp Bolsa de Pierna Táctical Bolsa de Lona Militar Riñonera Bicicleta Motocicleta MOLLE para Hombres Mujeres Caza Correr Ciclismo Senderismo, Tipo 6 -Negro
  • 【DIMENSIÓN】20 x 15 x 8cm/ 7.8” x 5.9” x 3.3”, peso: 0,4kg, Cinturón: Máximo 130 cm/ 51”, se adapta a la mayoría de las personas. Adecuado como bolsas tácticas para piernas de motocicleta.
  • 【MATERIAL】De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • 【ESTRUCTURA】La bolsa de pierna táctica tiene un total de 3 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo desmontable para walkie-talkie y 1 funda para pistola como una bolsa de herramientas perfecta. Las correas de la cintura con hebilla de cierre a presión ajustable hacen que sea fácil de poner y quitar.
  • 【FUNCIÓN】Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Más vendidos no. 8
Geriineer Bolso de Riñoneras Hombre Mujer Impermeable Bolso de Cintura Grandes Riñonera Deportiva con Cinturón Ajustable Extralargo para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping (Azul)
  • Material impermeable: las riñoneras están hechas de tela de nailon de alta calidad para una mayor longevidad, uso de tela impermeable, que puede evitar que el agua ingrese a la bolsa de desechos en los días de lluvia.
  • Estructura: 1 compartimento principal de gran capacidad + 2 bolsillos delanteros separados elegantes y de moda + 1 bolsillo trasero de seguridad, se puede usar para guardar de forma segura su billetera, teléfono celular, efectivo, tarjetas, botella de agua y otras necesidades al aire libre, y con una hebilla de llave separada la bolsa de la cintura.
  • Cinturón de cintura ajustable extra largo: ajuste el rango de circunferencia de la cintura de 56 cm a 156 cm (22 a 61 pulgadas) con una correa de hebilla totalmente ajustable, abrazará estrechamente su cintura o vientre sin rebotar, es usable pero cómodo.
  • Función: ideal para correr, andar en bicicleta, pescar, caminar, caminar, viajar, todo tipo de deportes al aire libre y uso diario, le permite disfrutar más fácilmente del tiempo de relajación con su adorable perro.
  • Proceso: diseño de cremallera fuerte, más de diez mil veces para tirar de la prueba, fuerte y funcionando sin problemas, enfocado en cada proceso, control de calidad estricto, precisión de la línea de encuadernación y disposición uniforme.
Más vendidos no. 9
Riñoneras Hombre con Correa Ajustable Riñonera Mujer con Bandas Reflectantes Unisex con 3 Bolsillos con Cremallera Independientes Riñonera Deportiva Resistente al Agua
  • - COMODA Y AJUSTABLE: La Riñonera para Running está fabricada con material Impermeable de alta calidad. Es ajustable a la cintura y las hebillas disponen del sistema de fácil apertura y cierre seguro. También cuenta con un agujero para pasar el cable de los auriculares.
  • - RESISTENTE AL AGUA (no sumergible): La Riñonera Deportiva protege sus dispositivos y objetos guardados en su interior del sudor y de condiciones climáticas que se puedan presentar. Posee un bolsillo principal y dos bolsillos laterales, todos ellos con cierre de cremallera para una mayor seguridad.
  • - COSTURAS FUERTES Y 8 COLORES DONDE ELEGIR: La Riñonera Running de CRONO presenta costuras precisas y un refuerzo más duradero. También se ofrece una variedad de colores para combinar según tu ropa y tu estado de ánimo. El ejercicio a menudo hará que estés sano y feliz habitualmente.
  • - BANDAS REFLECTANTES Y FÁCIL LAVADO: La Riñonera para correr está equipada con tiras reflectantes que te hacen visible por la noche y mantienen tu seguridad en condiciones de poca luz.
  • - CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x bolso de la cintura. Tamaño: 45 x 11 cm
RebajasMás vendidos no. 10
Oxford Bolsa de Pierna Riñonera para Hombres Mujeres Motocicleta Montar Muslo Cintura Riñonera Paquete multifunción Viajes Pesca Senderismo Ciclismo al Aire Libre Negro
  • Bolsa de pierna Oxford de alta calidad y duradera: esta bolsa para pierna está hecha de nylon resistente al agua, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, deportes Caza, senderismo, táctica, correr, pescar, pasear, trotar, acampar, trabajar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (W) x 7 cm (D) x 26 cm (H) (5,9 "x2,7" x 10,2 ") aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55,1") aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ") aprox. Peso: 290 g / 0.63 lb aprox; sándwich trasero transpirable y antirrobo, bolsillos múltiples, un bolsillo principal suficiente para llevar hasta Pad mini, un bolsillo frontal con cremallera, una cremallera bolsillo en la cubierta magnética, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: Durable, buena construcción, tácticas policiales, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su Pad mini, Phone, Teléfono celular, billetera, bloc de notas, lentes de sol, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multipropósito: esta bolsa de oxford puede usarse como bolsa de pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolso de bandolera, bolso de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, etc, perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!

 

➤ Información sobre Riñonera Lateral Mujer

Si deseas obtener complementos de tendencia como bolsos y relojes, lo destacado es que acudas a una tienda experta en este tipo de artículos. En estas tiendas podrás encontrar una extensa variedad de modelos y marcas, tal como costes muy competitivos.

 

En lo que se refiere a los costes, dependerán del modelo de bolso o reloj que escojas. Sin embargo, puedes estar segura de que generalmente los costos son bastante razonables. Además de esto, las tiendas proponen descuentos en ciertas épocas del año, por lo que si andas interesada en conseguir algún complemento de tendencia te aconsejamos que sigas sus redes sociales para estar informado de las promociones.

 

Precio y opinión de Riñonera Lateral Mujer

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados