Bolso Vintage Mujer

¿Buscas Bolso Vintage Mujer? En el presente artículo te hablamos de este fantástico producto que vas a poder obtener de manera directa en línea. Bolso Vintage Mujer es un producto de una alta definición que no puede faltar en tu vida. Más abajo podrás cotejar diversos tipos de modelos relacionados con Bolso Vintage Mujer , ver costos , opiniones y seleccionar el que más te agrade.

➤ Comprar: Bolso Vintage Mujer

Más vendidos no. 1
STILORD 'Anna' Bolso de Mano Mujer Piel Bolso Bandolera Vintage Bolso de Hombro de Cuero Genuino Elegante Bolso Diario para Ciudad Trabajo Fiesta, Color:Porto - marrón
4 Opiniones
STILORD 'Anna' Bolso de Mano Mujer Piel Bolso Bandolera Vintage Bolso de Hombro de Cuero Genuino Elegante Bolso Diario para Ciudad Trabajo Fiesta, Color:Porto - marrón
  • 'Anna' Bolso de mano mujer piel de la empresa alemana STILORD. Clásico, individual, indispensable - un verdadero consejo para las mujeres con estilo.
  • EL SECRETO DE LA ELEGANCIA: reside en la simplicidad. Ya sea al salir, al ir a la oficina o al encontrarse con amigos: ¡la simple elegancia siempre es bien recibida! Cuero auténtico, look moderno y vintage, simples costuras decorativas - ¡nuestro bolso de cuero 'Anna' es la respuesta a todas las preguntas de estilo!
  • LA ELEGANCIA SE ENCUENTRA CON LA COMODIDAD: Para que su nuevo bolso favorito sea especialmente flexible y cómodo de llevar, el bolso está equipado con un asa, así como con una correa para el hombro ajustable y extraíble de cuero genuino. bolso? bolso de hombro? bolso de hombro? Con nuestro bolso vintage para mujeres 'Anna' usted tiene una elección libre!
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA): 26 x 25 x 6 cm | Modelo: Anna | Material: Cuero | Tipo de cuero: Cuero de vaca | Peso: 530 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimiento principal (sin acolchar) para DIN A5 y 9.7 pulgadas iPad (25 x 20 cm)
Más vendidos no. 2
KALIDI Mochila para portátil Mochila Escuela Vintage Mochila de Viaje Resistente al Agua Que se Ajusta a la computadora portátil de 15 Pulgadas para niños, niñas y Hombres, Mujeres (Verde)
  • Material: Fabricado en nylon resistente, liviano y resistente al agua. Dimensiones: 37.7 x 26 x 17.5 cm.
  • Gran capacidad: El compartimento principal con espacio amplio y contiene un compartimiento para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, dos bolsillos laterales planos para artículos pequeños. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones.
  • Experiencia cómoda: Las suaves correas para los hombros brindan una buena protección para los hombros. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. El acolchado trasero de flujo de aire le permite aliviar el estrés y proteger su columna vertebral.
  • Multiuso: los mangos en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso por el asa superior cuando no quiere llevarlo en la parte posterior. La mochila es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con sus ropas, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidad, escuela, etc.
  • Calidad garantizada: 12 meses de garantía por defectos de calidad.
Más vendidos no. 3
ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 Pulgadas Rojo
  • GRAN CAPACIDAD: 37 cm (L) x 12 cm (W) x 29 cm (H); perfecto para sostener una computadora portátil de hasta 14 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDO: 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto en la parte delantera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • DISEÑO ORIGINAL: Dos correas de hombro ajustables y desmontables le permiten llevarlo como mochila, bandolera, bandolera o bolso. ECOSUSI proporciona estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta.
  • OCASIÓN: Traje para la escuela, el trabajo, todos los días, de compras; llévelo como mochila escolar, bolso, mochila para computadora portátil, mensajero.
  • CONVENIENCIA: ECOSUSI ofrece productos excepcionales y una experiencia de compra maravillosa. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por algún motivo, comuníquese con nosotros e intentaremos resolver cualquier problema y garantizar su satisfacción.
Más vendidos no. 4
Messenger Bolso Vintage Canvas para Hombres y Mujeres de Cuero Reales 15"MacBook Pro/Laptop de 14" maletín Bolsa de Hombro para Business Work School College el Uso Diario (15INCH Verde)
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y fuNcion.
Más vendidos no. 5
WX & YH Mochila De Viaje Unisex Mochila para PortáTil Bolso Vintage Bolso Escolar Informal Mochila para Ordenador PortáTil Antirrobo Mochila para Doctor Y Profesor (38 #)
  • Material de la mochila para portátil: mochila universidad nailon de alta calidad impermeable, resistente a los arañazos (pero no completamente impermeable) y decoración de cuero y cremallera de metal suave.
  • Mochilas Antirrobo: mochilas mujer casual puede contener un iPad o computadora portátil de 14 pulgadas; varios bolsillos pequeños pueden contener objetos pequeños como teléfonos móviles y bolígrafos; coloque botellas de agua y paraguas en 2 bolsillos interiores pequeños o 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo frontal con cremallera y solapa, apto para ordenadores de 13 pulgadas, carteras, llaves, auriculares, ropa, etc.
  • Tamaño de la mochila de trabajo: 15 "x 11" x 6 "pulgadas (L * H * W); 16,5 litros. Peso: 0,686 kg. El compartimento para portátil se adapta a portátiles de hasta 13 pulgadas (medido por la longitud de la pantalla) y una profundidad de 1 "o menos. Se puede usar como mochila escolar, mochila de senderismo, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, etc.
  • Mochila mujer antirrobo impermeable: hecha de tela de nailon, es duradera y transpirable. Las correas suaves para los hombros ofrecen una buena protección para los hombros. Úselo como bolso de mano por el asa superior cuando no quiera llevarlo a la espalda. Las correas extendidas se pueden abrochar para evitar que se aflojen. Las correas de hombro ajustables, reforzadas y con doble acolchado ofrecen una comodidad óptima y se ajustan cómodamente a sus hombros.
  • mochila casual: mochila viaje ​para estudiantes y adultos de todas las edades. Esta elegante mochila puede ser una gran compañera para la universidad, viajes, negocios, vida cotidiana y actividades al aire libre. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, él o ella. Te lo has ganado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, trabajaremos las 24 horas del día para resolver sus dudas
Más vendidos no. 6
ECOSUSI Bolso de Hombro para Mujer Bolso Maletines Vintage para Ordenador portátil Mochila de 15.6 Pulgadas Bandolera Bolsa Satchel de Ejecutivos Trabajo Escuela de Casual Negocios
  • Material de cuero sintético (PU) de alta calidad, forro de tela, cuero liso y delicado.
  • Dimensiones: 39 cm x 27.5 cm x 12.5 cm, Peso: 1.2 kg. El espacioso compartimento principal es adecuado para papel A4, iPad, Kindle, teléfono inteligente, billetera, libros. El compartimento grueso de la computadora portátil puede medir hasta 15,6 pulgadas.
  • Correa de hombro suave y duradera, puede llevar esta bolsa como mochila o como bolsa de hombro con 2 correas de hombro desmontables y ajustables.
  • Diseño vintage con detalles elegantes. Material semirrígido para mantener su forma "messenger".
  • Adecuado para trabajo o estudio o viajes o uso diario. Ideal para salidas, estancias cortas, fines de semana, ir a la oficina, escuela.
Más vendidos no. 7
STILORD 'Marvin' Bolso Bandolera de Piel para Hombre y Mujer Bolsa de Mensajero para portátil de 15,6' Maletín Unisex de auténtico Cuero Vintage, Color:Cognac-marrón
  • STILORD 'Marvin' Bolso bandolera de piel para hombre y mujer con materiales de alta calidad, suave al tacto, resistente y aspecto vintage
  • Bolso de mensajero con versátil estilo para que puedas presumir en cualquier ocasión: universidad, trabajo, oficina, viaje de negocios o dónde quieras
  • Generoso espacio interior para guardar: libros, documentos DIN A4, portátil o Tablet, cartera, smartphone
  • Distribución: 1 x compartimento principal grande | 1 x pequeño con cremallera en el interior | 1 x compartimento grande con solapa | 1 x grande con tapa | 1 x tira de organización con 2 x con cremallera, 1 x con botón de presión, 2 x portabolígrafos, 3 x portatarjetas | 1 x horizontal con cremallera delante| 1 x horizontal con cremallera detrás | 1 x vertical con cremallera en el lateral
  • Características: Dimensiones: 41 x 33 x 12 cm | Modelo: Marvin | Material: cuero vacuno | Peso: 1260 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de 15,6 pulgadas (38,5 x 26 cm) | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
Más vendidos no. 8
BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.
Más vendidos no. 9
STILORD 'Collin' Funda Protectora de Piel Estilo Vintage para Tablet o portátil de 9.7-10' Portafolio o Bolsa portadocumentos de auténtico Cuero, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Collin' Funda protectora de piel estilo vintage para Tablet o portátil de 9.7 - 10' hecha con productos de alta calidad, resistentes y atractivo aspecto vintage
  • Funda para conferencias con diversos compartimentos para guardar: auriculares, cables, Tablet o portátil de 9,7-10', documentos, tarjetas, smartphone, cartera. Ideal para Apple iPad 9.7, Samsung Galaxy Tab A 9.7', Samsung Galaxy Tab S3 y Samsung Galaxy Tab A 10,1'
  • Elegante diseño para utilizar en cualquier ocasión: reuniones, presentaciones, trabajo, oficina, universidad, viajes de negocios. Pero también para otras más cotidianas como durante el tiempo libre o de ocio
  • Distribución: 1 x compartimento principal para documentos pequeños, Tablet o portátil (220-250 mm x 140-175 mm x 15 mm) | 4 x portabolígrafos | 1 x compartimento para tarjetas | 1 x compartimento para smartphone (165 mm x 120 mm)
  • Características: Dimensiones: 26,5 x 18 x 1,5 cm | Modelo: Collin | Material: piel de vaca auténtica | Fabricante: STILORD | Volumen de suministro y compatibilidad: 1 x STILORD Estuche de piel vintage para comprimidos de hasta 10,1 pulgadas con dimensiones máx. 220-250 mm x 140-175 mm x 15 mm

 

≫ Información sobre Bolso Vintage Mujer

Bolsos, carteras, cinturones, pulseras y demás complementos de moda son accesorios que nos ayudan a llenar nuestro look. En esta sección podrás localizar una amplia y extensa variedad de modelos y diseños para que logres seleccionar el que mejor te siente. Además de esto, contamos con una enorme selección de fabricantes para que elijas la mejor calidad al mejor precio.

 

Precio y opinión de Bolso Vintage Mujer

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados