Bolsas Neumaticas Para Rescate

Este blog nace con el objetivo de compartir experiencias , críticas y novedades sobre el planeta de la tendencia. Esperamos que sea de tu agrado y que consigas encontrar aquí información de utilidad sobre Bolsas Neumaticas Para Rescate.

➤ Top Ventas: Bolsas Neumaticas Para Rescate

Más vendidos no. 1
Bolsa de almacenamiento de tablas de rescate de automóviles, pistas de nieve de barro de arena Escalera de neumáticos Alfombrillas de tracción de neumáticos Bolsa apta para vehículos todoterreno
  • CONVENIENCIA: La bolsa de almacenamiento para tablas está diseñada para bolsas de almacenamiento impermeables y es fácil de transportar. Al mismo tiempo, puede almacenar dos platos de reciclaje, lo cual es muy práctico.
  • FABRICACIÓN PROFESIONAL: rendimiento estable y alta calidad. Ideal para reemplazar los viejos o desgastados. Trae una experiencia completamente nueva a tu auto.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, le responderemos en 24 horas.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de polipropileno de alta calidad, es liviano, tiene buena resistencia al calor, es duradero y tiene buena confiabilidad. Insípido, insípido y fácil de limpiar. Antióxido, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a bajas temperaturas.
  • MODA: Bien diseñado, simple y elegante, multicolor opcional. Satisfacer las necesidades y preferencias de diferentes personas. Permita que usted y su automóvil se destaquen de la multitud.
Más vendidos no. 2
ATsafepro manómetro presión neumáticos,2 en 1 profesional desinflador de ruedas 4x4,Mandril especial de 75 psi,Para 4x4 accesorios todoterreno
  • 1.Desinflador de aire rápido para neumáticos COMO REGALO DE NAVIDAD, mandril especial, desinflador de presión de neumáticos fácil de desinflar la presión de los neumáticos
  • 2.Material de alta calidad, latón especial resistente a la corrosión y herramienta de desinflado de acero inoxidable
  • 3. Medidor de presión mecánico legible de 2 ”, 75 psi, fácil de leer, no requiere baterías.
  • 4.El medidor de presión del deflactor de neumáticos es un medidor mecánico confiable, mecanismo de tubo Bourden, no se requieren baterías, mantiene una alta precisión y un buen rendimiento durante años.
  • 5.Garantía de satisfacción de por vida y servicio al cliente amigable, compre con confianza, ahorre una fortuna con un mejor rendimiento de la gasolina y disfrute de una experiencia de conducción más suave y segura.
Más vendidos no. 3
CStern Tablero de recuperación Almohadilla Placa Antideslizante Alfombrillas de tracción de recuperación 2 Pcs Verde para Llantas del vehículo Todoterreno para Hielo, Barro, Arena, Nieve
  • 【TIPO DE VEHÍCULO】 Lase adapta a camionetas, SUV y vehículos todoterreno.
  • 【DISEÑO】 El tamaño del tablero de recuperación es 105 * 28.5 * 7.5 cm. Puede transportar un peso de 14 toneladas y no se deforma fácilmente después de ser presionado. Su superficie dentada especial asegura una fácil instalación en la ranura de la banda de rodadura del neumático y proporciona estabilidad adicional para una mejor tracción de los neumáticos. Cuatro manijas mejoradas, cómodas y de una sola pieza facilitan el transporte, y las dos rampas brindan la máxima comodidad para su uso.
  • 【MATERIAL】 El tablero de recuperación está hecho de polipropileno modificado. La resina termoplástica de alto rendimiento PP es un plástico incoloro, inodoro, no tóxico, translúcido ligero y de uso genera. Tiene buena resistencia química, resistencia al calor, aislamiento eléctrico, resistencia al desgaste y alta resistencia mecánica.
  • 【FUNCIÓN】 El tablero de recuperación debe colocarse delante de la dirección de desplazamiento de la rueda. Si el vehículo está atascado, colóquelo lo más posible directamente debajo del neumático. El tablero de recuperación es una de las herramientas de rescate más simples y confiables. No se basa en la tracción de terceros y funciona completamente con la potencia del vehículo. Puede resolver el problema de que el vehículo se resbala en una sección peligrosa del camino.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye 6 alfombrillas de tracción de recuperación verdes.
Más vendidos no. 4
Dbtxwd Tableros de tracción de recuperación para Camiones Todoterreno, automóviles, Arena, Nieve, Lodo, Equipo de Auto Rescate de neumáticos para automóviles con Bolsa de Transporte
  • Resistencia y durabilidad: el tablero principal de los tableros de tracción está hecho de polipropileno flexible estabilizado a los rayos UV de alta calidad para brindar la tracción y la durabilidad más fuertes, y ofrece una resistencia intrépida contra el impacto y la flexión durante la recuperación.
  • Dientes ultra resistentes: equipados con materiales y mano de obra mejorados, estos tacos son mucho más duraderos y la fusión instantánea es completamente una cosa del pasado.
  • Canales frontales mejorados: con estos canales, la suciedad ya no se adherirá a la superficie de las pistas de recuperación, lo que podría mejorar en gran medida la tracción para la recuperación del vehículo.
  • Diseño de fondo extraordinario: los nódulos y canales en la parte inferior de las alfombrillas de tracción están especialmente diseñados para adaptarse a la mayoría de los terrenos y ofrecen una base firme definitiva contra terrenos resbaladizos e inestables.
  • Diseño fácil de usar: se pueden usar 2 palas integradas para eliminar la tierra adicional, y las manijas ergonómicas y los orificios de las cerraduras garantizan un movimiento y montaje convenientes.
Más vendidos no. 5
GearAmerica Off-Road Mega Kit de recuperación | Correa de remolque + Protector de árbol + Bloque Mega Snatch + Mega grilletes negros + Bolso amortiguador Winch Line + Guantes | Accesorios 4x4
  • SAFER el uso del cabrestante y recuperación: el uso del cabrestante mediante un cable de acero es uno de los aspectos más peligrosos de recuperación de vehículos como la energía cinética tiendas de cable. Si la línea o se rompe un punto de conexión a presión, que puede convertirse en un proyectil mortal. Siempre use un cabrestante Línea de humectación para absorber la mayor parte de la energía cinética que si se produce una ruptura.
  • CONVENIENTE solución de almacenamiento: Nuestro diseño inteligente 2-en-1 le permite guardar y llevar todos sus elementos esenciales de recuperación vial fuera de esta bolsa de trabajo pesado, así como utilizar la bolsa como un amortiguador torno de la cuerda.
  • Estar preparado para cualquier emergencia CAMPO A TRAVÉS: Con dos grandes bolsillos exteriores para su recuperación o cuerda de remolque correas más cuatro de fácil acceso bolsillos interiores para grilletes, pastecas y guantes, que siempre tendrá todo su equipo de recuperación en un paquete fácil de llevar.
  • DIFERENCIA EXPERIENCIA DE GEARAMERICA en los detalles: bandas reflectantes de luz para la seguridad, bolsillos interiores para añadir más peso cuando sea necesario, reforzada parte superior para la durabilidad y la longevidad; Weave diseñado cada detalle para servir a un propósito y un valor añadido.
  • Ayudar a los niños en necesidad! Todos los productos GearAmerica de recuperación y vienen con un orgullo que ofrecen el 10% de nuestros beneficios a Hospital de Investigación St. Jude Childrenâs. Guardar su vehículo y ayudan a los niños a combatir el cáncer!
Más vendidos no. 6
FWNT 2 Piezas de Tabla de recuperación, Escalera de neumáticos para Pistas de Arena/Barro/Nieve con Bolsa de Transporte, para Rescate de Emergencia AUV Todoterreno (Naranja)
  • Modelos aplicables: ¡adecuados para cualquier vehículo (peso del vehículo por debajo de 10T)! Este producto es fácil de almacenar y limpiar, y es muy adecuado para guardarlo en el maletero. El paquete incluye: 2 × palet, 1 × bolso de mano
  • Materiales de alta calidad: el tablero principal del tablero de tracción está hecho de materiales mixtos de nailon de alta calidad, que pueden proporcionar la tracción y la durabilidad más fuertes, y proporcionar una fuerte resistencia al impacto y a la flexión durante el proceso de recuperación.
  • Mejor agarre: los nódulos y canales en la parte inferior de la almohadilla de tracción están especialmente diseñados para adaptarse a la mayoría de los terrenos y proporcionar la base sólida definitiva para terrenos resbaladizos e inestables.
  • Diseño multifuncional: cuando está atrapado en el barro del desierto, la placa de tracción se puede utilizar como pala, y el diseño de menor altura en ambos extremos también se ajusta al principio de diseño mecánico.
  • Aplicable a: Proporcionar tracción de emergencia para sus neumáticos en nieve, hielo, barro y arena. Apto para todos los vehículos equipados con neumáticos de verano, invierno o para todas las estaciones. Es uno de los equipos de rescate más simples y confiables.
Más vendidos no. 7
Navaris 2 Planchas de desatasco Antideslizantes - Kit de 2X rampa para liberar neumáticos de Coche Todoterreno - 4x4 en Nieve Arena Barro
  • Sal del apuro: Utiliza estas rampas con agarre antideslizante para sacar tu coche de terrenos difíciles. Colócalas debajo de tus ruedas para que puedan tener mayor tracción.
  • Todoterreno: Sal de ruta sin que importe el tipo de terreno o las condiciones climáticas. Con estas planchas podrás librar tus ruedas de la nieve, barro, arena, hielo y fango.
  • Envío: Recibirás un kit de 2 rampas de tracción antideslizantes con unas medidas de 59 x 17.5 x 1 cm. Cada plancha, hecha de PP, pesa 1.1 kg y es de color rojo para mejor visibilidad.
  • Fácil de transportar: Las pistas de recuperación son plegables y se pueden transportar sin problemas en el maletero. Tenlas siempre a mano en caso de emergencia.
  • Peso máximo: Aptas para cualquier tipo de vehículo como caravanas, camiones, furgonetas y coches con un peso máximo de 4 toneladas.
Más vendidos no. 8
Bakodiu Cadenas para neumáticos de Nieve - Cadenas de Nieve para Coche - 10 Piezas Cadenas de Nieve Antideslizantes para neumáticos Portátil Fácil de Montar Cadenas de Nieve de Coche de tracción
  • ⊸Notable efecto antideslizante: una serie de ranuras antideslizantes dispuestas horizontalmente en el exterior de la cadena para la nieve forman numerosos puntos de agarre eliminando la nieve y resbalando simultáneamente. El diseño de principio mecánico razonable aumenta la fricción entre el neumático y el suelo para lograr un buen efecto antideslizante.
  • ⊸Alta calidad: estas cadenas para neumáticos están hechas de material de nailon de alta calidad. Tiempo de servicio duradero y prolongado. No daña los neumáticos reduce el ruido. Y tiene grandes ventajas en el rendimiento antideslizante.
  • ⊸Cadenas multifuncionales: las cadenas de nieve para neumáticos se pueden usar como cuerdas de tracción cuerdas salvavidas cuerdas para envolver etc. y definitivamente son imprescindibles para viajar en automóvil o motocicleta.
  • ⊸Instalación simple: las cadenas antideslizantes son fáciles de instalar fáciles de transportar y se utilizan para cualquier rescate de emergencia en carretera. Solo se necesitan unos segundos para instalar las cadenas para la nieve sin necesidad de gatos ni de mover el coche.
  • ⊸Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto no dude en contactarnos prometemos responder dentro de las 24 horas y ayudarlo a resolverlo. Su satisfacción es todo lo que buscamos.
Más vendidos no. 9
Rhino Escalera para Rescate en Pista 4x4 10 Toneladas Todoterreno Agarre de Tracción Invierno Arena/Barro/Nieve 2 Unidades Negro
  • Garantía - Garantía Rhino de 24 meses para que pueda seguir dentro y fuera de la Carretera
  • Su Respaldo - No necesita palear o remolcar si se queda varado
  • Ultra Pesado - Clasificación de 10 toneladas de peso para adaptarse a casi todas las situaciones de rescate
  • Fácil de Almacenar - Solo 10 cm de altura con la bolsa de viaje incluida
  • Ángulo Variable Profundo - La avanzada rosca de agarre evitará que los neumáticos de su vehículo patinen al atascarse
Más vendidos no. 10
4 x 2000 kg 6 m Tensor de carraca Cinchas correa trinquete con gancho Eslingas con carraca Pulpos para baca 35 mm
  • 4 piezas de correa de tensión 2000 dan kg 6m ancho de correa 35 mm en dos partes. Correa y trinquete. Mango hecho de metal, no plástico. Mayor vida útil.
  • !!! IMPORTANTE !!! Nuestras correas son seguras y están aprobadas oficialmente para asegurar cargas / cumplen con la norma DIN EN 12195-2 / etiqueta con toda la información legal sobre la correa y el trinquete.
  • Nuestra correa de amarre más popular para casi cualquier aplicación. No importa si es un hobby camper carrier o carrier. Para la fijación de ojales para remolques y semirremolques.
  • La correa de amarre con trinquete está enganchada en los extremos derecho e izquierdo. Se tira de la correa de amarre a través del trinquete metálico y se tensa con la palanca hasta que se alcanza la tensión.
  • INDUSTRIE PLANET es sinónimo de seguridad de carga con responsabilidad: ya sea que usted sea un campista, conductor de caravana, transportista, conductor de camión, siempre obtendrá de nosotros una calidad muy buena y constante.

 

≫ Más sobre Bolsas Neumaticas Para Rescate

Bolsos, carteras, cinturones, pulseras y demás complementos de moda son complementos que nos ayudan a llenar nuestro look. En esta sección vas a poder hallar una gran pluralidad de modelos y diseños a fin de que logres elegir el que mejor te siente. Además, tenemos una gran selección de marcas a fin de que escojas la mejor calidad al mejor precio.

 

Precio y opinión de Bolsas Neumaticas Para Rescate

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados